Hace un mes compre mi suscripción en el blackfriday en el cual decía que si la compraba ese día obtenía hasta 1 mes gratis, el cual me pareció muy bueno, ahora se acabó mi suscripción y no recibí nada de lo que decía la publidad, me siento estafado, siento que me han robado dinero a base de una mentira, espero que se solucione pronto y no reciba un lo veremos pronto estere en linea.
Based on what I see, you had purchased 30-Day premium on November 27th, which gave you an opportunity to get from +3 to +7 days for free. You got +3 free days based on random distribution on December the 10th.
You have been also notified about the win via email, but it looks like you’ve never opened our emails
Pues no es así quizás la diferencia de horarios y de continentes puede crear la confusión por que según tu la compre el 27 de noviembre, entonces hasta el 27 de diciembre se cumplen los 30 días, entonces si me regalaron los 3 días gratis debería durar hasta el día 30 de diciembre, estamos a 29 y ya se me acabo la suscripción, por lo demás por lo que leí en la publicidad, decía que obtenía hasta 1 mes gratis, entonces si solo se puede obtener un máximo de 7 días gratis para que mencionan en la promoción los 30 días gratis, de todas maneras considero innecesario estar confirmando y leyendo sus correos cuando directamente en esta cuenta debería estar todo claro.
When such promotion as black friday is active, you see what you subscribe for and also see the rewards for the subscription you choose. We always state that by subscribing to premium (whenever the promotion runs) you can get maximum up to +1 month for free, and it’s true.
As for your dates related confusion, let’s see. I double checked to see that you subscribed on November the 26th on 23:07 (UTC). Your 30-Day subscription ran out on December the 26th 23:07, that’s when your reward became active and prolonged your subscription up to December 29th 23:07. Everything seems correct to me.
This makes me cry
Our emails rock
Check out this thread [Survey] Emails from VHTV ✉
Ahora mágicamente el 26 cuando anteriormente fue el 27 y como dicen a las 23:07 hrs se me acaba mi días gratis bueno te comento que son las 21:08 hrs en mi país, por lo demás ¿cual fue la oferta o blackfriday? No hubo tal oferta el precio siempre a sido el mismo y los días gratis no han cambiado, por lo que me siento estafado igual nisiquiera hubo un descuento por ser ese día, pero bueno De todas formas es mejor dejar las cosas así y no volveré a comprar ninguna suscripción más, pensaba renovarla pero es mejor que no, de todas formas fue bueno mientras duró, bye.
Have the days been awarded out? If so then I don’t seem to have been awarded any extra days
Como cualquier negocio juegan a la confusion.
Como digo siempre, no te creas ninguna promocion ni nada de lo que diga vhtv o la marioneta del ceo que es todo mentira.
We are, of course, deceitful liars. But practice shows that all misunderstandings mainly come from inattention.
Я спрашивал но так и не получил ответа. Может вы в курсе?
FFS do you know how many nude lovely bodies there are to distract us, don’t blame us for what is clearly your fault.
Your credibility is zero and the facts are there during these 5 years and everyone knows it.
Now dedicate yourself to trying to run your business, which is mission impossible for you and to watch how your stupid managers fill the project with s__t.
Это новая фича, есть некоторые недоработки. Торопились к Новому Году, ну и вышло как обычно. Всё будет немного позже.
Blah blah blah, say something new, please. How I run my business will be assessed by the shareholders.
Если нету тех кто говорит что вы делаете все не правильно. Значит вам действительно стоит задуматься, а все ли правильно вы делаете
I’m fine with criticism. It’s just that this commenter repeats himself without bringing any constructiveness to the criticism. When someone says that EVERYTHING is bad - it is not interesting to listen.
Ну у вас сложно все с информированием.
Большой баннер на сайте:
FLASH DEAL: -10% OFF Premium Subscription
SALE10
The promo code is expired.
Get +20 Days for FREE
Сейчас работает или нет - тоже не совсем ясно.
Работает только - TWITTER30 90 days +8/14
Al parecer si por que culpa a los demás por la confusión cuando nada de lo que promocionan es 100% cierto, ahora con el código a mi en mi traducción dice que me llevo la cuenta primium por 10 dolares, y supongo que son los 30 días por 10 dolares ya que no da opción de elegir menos, pero al pagar el precio sigue siendo el mismo.
Ahora ya aprendiste y no caigas mas en esas trampas.
Es como las rebajas de una tienda de ropa por ejemplo, pues esta promocion es lo mismo
Maybe because English is my first language I understood the promotion perfectly. Nobody seemed to have got ripped off. In the future before buying something and the terms are not 100% understood write in to ensure what you think you are buying is that indeed.
El precio sigue siendo el mismo, lo probé ayer ingrese el código elegí la opción mas bata de premuim como indica la publicidad que son 30 días y el precio sigue siendo el mismo, no existe tal descuento, deberían explicar bien la forma de obtener los 10 dólares.