
I am sick of seeing this GIF, it comes out everytime ![]()
I’m torn, because I adore Swera and don’t want to see her leave the project, but I really love the dynamic between Klara and Jaxon, and hope every day to see them hook up again. I can’t stop thinking of him feeding her his cum a few days ago after no other physical interaction. It was one of the hottest things I’ve seen on the project in a long while. I know they love each other as friends already, but seeing them develop a deep sexual relationship is something I can’t stop pining for. I’m sure the fact Swera and Jaxon had been so inactive sexually before going offline fuels my fantasy all the harder ![]()
Also, those complaining about Klara having her guy friends over: sorry, but I cannot relate to you folks at all ![]()
si que les pongan uno par los 2 que no dura ni 2 dias, ojo que a lo mejor se lian entre ellos y tienen mas exito que otras salas, nunca se sabe
me da la impresion que siempre hay alguien esperando a que alguien diga un simple comentario para saltar encima de el con los cuchillos, de verdad que son comentarios que no agreden a nadie, si no os gusta lo que escriben no lo leas y punto no contestes con ataques, esto es un foro donde la gente esta para comentar, no todos son ataques, a ver si os relajais un poquito y follais mas para bajar esos humos

a tomar por el culo la puerta
Klara is the best; I’m here because of her. ![]()
asi es yo creo que es el unico apartamente que tiene activo mas de 90% de visitantes de todo el proyecto, los demas no los ve nadie, genial tener un sitio donde disfrutar de esta belleza de chica y no solo belleza, si no simpatica y agradable tambien. lo tiene todo ella sola, no necesita a nadie a su alrededor para brillar.
ist pyro mit seiner freundin ausgezogen? war den ganzen tag arbeiten. habe ich was verpasst?
können doch nicht weg gehen. war das beste apartmet. waren ein dream team .nur deswegen bin ich hier
wäre der unterganz von diesem gesammten kanal. die abderen apartments sind langweilig
Aquaria Hello ![]()













