Ariela

totally agree, this could get her room a bad review
.

Sometimes you will really want something you didn’t get , I guess that’s why he come back .

Suponiendo que Ă©l quiere obtener lo que no “consiguió” por las buenas, ella es la que tendrĂ­a que decirle “hasta acĂĄ llegamos” o “esta clase de juegos no me gustan”.
Lamentablemente, no sabemos si ella alguna vez le dio “su autorización” para hacer esto.
Sea como fuera, a los ojos del espectador, esto se ve muy forzado y feo.

1 Like

All I can say is don’t let someone get to that point and talk on the phone and then s___p
That can become a dangerous game

4 Likes

Por qué pensås que se desconectaría? Yo sinceramente estoy viendo que lo que pasa aquí es bastante forzado. Ella se va unos días, deja a alguien para que el departamento no se desconecte, y el día anterior a marcharse ella tiene sexo después de dos meses sin mostrar nada y dos meses en los que no estuvo mås que para dormir. Y cuando ella regresa, viene con uno de los chicos con el que ya vimos que había conexión (y se había quedado en las puertas de algo mås).
Entiendo que la vida no es lineal, que la gente tiene trabajo para pagar su alquiler, y todo eso, pero honestamente, me parece que este tipo de exposiciĂłn no le es relevante a ella.
Como digo siempre, no soy hater, soy una simple espectadora que dice lo que ve.

3 Likes

Agreed, I have mentioned a couple of times that ariela needs to stop teasing these guys. They may be friends, but you don’t know what’s on their minds. One of these guys might get so frustrated from her teasing, he may not want to take no for an answer. This encounter could have turned out badly

5 Likes

I totally agree he should stop when she fall as___p, but who made this happened ? She should ask he leave as Eros said, this is not working, she let he play with her pussy and fall as___p, what’s that signal she gave to him? So that’s across the line indeed. But I don’t think he should take full responsibility tbh.

3 Likes

Por eso en un post mĂĄs abajo tambiĂ©n dije que hay una parte de la historia que no la conocemos, que quizĂĄ hubo alguna vez algĂșn tipo de consenso.
Sin embargo, creo que el hombre estĂĄ en una situaciĂłn de poder allĂ­: Ă©l estĂĄ consciente. Es capaz de tomar una decisiĂłn. Ella no. Aunque sea una provocadora, aunque lo haya dejado con las ganas, aunque le haya puesto la mano ahí
digo, entiendo que desde el momento en que ella se durmiĂł, hay una desventaja.
Puedo ponerme en el lugar del tipo y comprender su frustración, porque no obtiene lo que quiere. Pero tenés que ponerte a pensar si ella estå consintiendo o no lo que ocurre.

Before she left she slept with someone else she came back with someone else she has the right to do whatever she wants I’m just saying that if you don’t want to make Sex don’t lay naked with someone ease as that

3 Likes

Coincido. Solo que no entendía por qué sacaría el departamento de servicio si ella ya regresó.

1 Like

That’s exactly the point. Don’t trust the man who really horny especially you make his horny, the man will lose his mind.

1 Like

Creo que ahi estå el tema: vos tenés que ser capaz de pensar con la cabeza de arriba, no con la de abajo. Yo estoy de acuerdo con que Ariela constantemente juega con los límites de todos los tipos que lleva a su casa. Los vuelve locos como las sirenas a lo marineros de Ulises.
Pero tenés que darte cuenta que hay límites que no podés cruzar. Aunque estés super caliente y a punto de explotar.

3 Likes

Absolutely right
 And the guy should have been gone in 5 minutes

2 Likes

One picture a thousand words

8 Likes

Lo Ășltimo de mi parte por un rato :laughing:
¿se acuerdan que muchos rechazaban a Will diciendo que él era agresivo en su forma de tener sexo con Ariela? ¿Que ella no era escuchada y que él era bastante intrusivo con ella?
ÂżPor quĂ© en ese momento se podĂ­a pensar en Will como un tipo que no trataba bien a las mujeres pero a este chico nuevo se le “permite” que estĂ© caliente y quiera conseguir lo que no puede obtener?
Con Will ella estaba despierta y permitía que él accediera a ella. Aquí, no. Al menos no explícitamente.
PD: no estoy defendiendo a Will, solo comparando situaciones.

2 Likes

Today I have some problems with the translation again. A little difficult to understand what you are actually asking. In addition, he and she alternate in the sentences. :hugs:

I think every case is different, I can’t know the relationship with Will and everyone is different. personally, I just say what I see, as for Will, I don’t have an opinion because I didn’t like his behavior in general

3 Likes

Acabo de leer lo que escribí y he puesto los pronombres como corresponde. Quizás es un tema de expresión lo que no se entiende. Odio no poder hablar como lo hago habitualmente y tener que adaptarme al ingles
grrr
 :laughing:

1 Like

It’s not a big problem usually!

wish i understood this.