ONE UP THE BUM NO HARM DONE
Me da toda la sensación que Will cayó en la casa sin avisar. La mochila sigue en la entrada y no se puso rápidamente en calzones. ¡Ni le abrió la heladera!
Will is not my favourite either. I prefer to see other male guests or friends with Ariela.
Sorry, I don’t necessarily know why. But something bothers me about him.
Me parece que ella se depiló para otro…
La postura corporal de Will y el modo en que está ahora, frente al televisor, quietecito, es de alguien que está fuera de su zona de confort. A mi juicio, fue sin que Ariela supiera, o llegó pensando que ella estaría. O sea, de sorpresa total.
Y si Ariela llega a la misma hora que ayer, este chico termina dormido o yéndose a otro lado.
Ariela eta en el apartamento o Will lleva llaves de esté?
Hopefully she shaved for Bo
I, like many people on the forum, agree with you. I wonder why Ariela is with him? Because of her sex performance? I am curious
Ella no está. Entró solo. O él tiene llaves propias ella deja abierta su casa a que entre cualquiera
Ahh well if he diden’t go to the fridge he’s not staying
she forgot when you dump a guy you gotta get the keys back
Ni se puso cómodo, o sea, desnudo. Tampoco colgó su campera. Todo está en el hall de ingreso.
Él suele dejar su mochila junto a la silla de la cocina, o cerca del mueble del TV.
Todo esto nos permite saber que la tabla de snowboard no era de él; caso contrario, él sabría adonde está o tendría la suya, o hubieran caido juntos al departamento.
I hope he came to pick up something and leave the key. When Ariela comes, he leaves and never comes back. I think he is one of the people who make Ariela unhappy.
Bo me parece taaaaaan aburrida. Perdonenme sus fans.
I think similarly. But I’ll only believe it when he takes the guitar with him.
Because that always gives him a reason to come back.
yeahhh but she’s a SCREAMER
That’s my wish, but I think Ariela will forgive him. and we will continue to see them. This may be something made just for this site.
Why else did she shave her BUTT crack
we will watch and learn
Lo cierto es que no sabemos si vuelve solo por el sexo o hay algo más que va más allá de nuestro entendimiento. La hemos visto sufrir por él, así que algo de sentimientos tiene por Will. Quizás es un tipo alérgico al compromiso, pero divertido. O alguien a quien Ariela le gusta escuchar cantar y admira que sea tan bohemio. O quizás le guste ser “amigos con derechos”.
Y él volverá por que, obviamente, ella es Ariela y es perfecta a la vista de todos jajajja.