Ariela

Pensé que era del amigo de ellos; el rubio que se quedó a dormir una noche con Will y ella en la casa de Ariela.

2 Likes

:heart_on_fire: :heart_on_fire:

:heart_on_fire: :heart_on_fire:

14 Likes

Goodbye beautiful girl. I hope she comes early. She has been working very hard for the past 1-2 days and we have not seen her at all.

8 Likes

Go snowboarding! :hugs:

7 Likes

Sh.t,shower and shave and of to the slopes. Enjoy

5 Likes

Ahora me entró la duda: de quién es la tabla??? De Ariela pero la guarda otra persona? De Will y se la prestó ayer? Del chico rubio? La alquiló ella?
No sé por qué pero tengo la sensación de que este fin de semana “nuestra chica” no va a estar sola en la casa. Después de que “chico reno/fotógrafo” (lo siento, no sé cuál es su nombre), se fue, ella estuvo posando, mandando videitos en pose risueña y seductora. Y estuvo hablando con un chico por un buen rato, sentada en esos almohadones junto a la ventana.
Sí, soy de las que teorizo mucho porque cuando veo algo que me da curiosidad, le busco explicación.
Y mi hipótesis es que ella ha estado buscando un nuevo chico. Más diversión. UN nuevo perfil que le alegre el espíritu ( y el cuerpo).
Pero…es solo la suposición de una vieja loca (yo, ja).

2 Likes

Always seeking…

1 Like

She seeks him, she seeks him there that dammed elusive love everywhere!

1 Like

Es que yo no sé si está buscando amor o un polvo fácil, disfrazado de palabras complacientes, temporales y agradables. Caricias calientes y subidón de la adrenalina que te da lo nuevo. No dará más, al menos hasta que sane su corazón.
Porque a mi criterio, ella sigue con las barreras altas en cuanto a dar su cariño y - sobre todo - con una gran desconfianza y desilusión (Seb y Will encajarían).
Dejemos de lado la relación sexual infructuosa (por el motivo que sea). Incluso hasta antes de marcharse, el último chico con el que estuvo intentó besarla en la boca y ella le corrió el rostro. Lo miraba dulcemente, le hablaba suavecito y lo acariciaba…y hasta ahí.
Ella necesita tener el poder. Pone los límites. Y solo regresarán aquellos que puedan acatar sus reglas de juego.
No juzgo, que quede claro. Es mi opinión de lo que veo.
Puede que en ese coqueteo encuentre gente que realmente le interese más. ¿Ahora? Yo apuesto porque busca pasarla bien y ya.

1 Like

Desde que supe la historia creo que ella estaba enamorada de Sebastien! Aparentemente, luego acordaron una relación más abierta, ¡por eso hubo varias historias de cuartetos hasta que apareció Will! Los que antes estuvieron en una relación relajada, ¡con más! ¡Creo (creo que como hombre) que lo vio y voló hacia él! Veo un juego que tiene como objetivo una cosa, jugado con ternura forzada, para satisfacer el propio deseo, ¡no percibo el arrobamiento de la mujer, el éxtasis, que experimentó muchas veces en sexos anteriores! ¡Ella lo compensa con 20 minutos de succión y luego un monólogo cuando el hombre bajó! Creo que huir de casa también puede estar relacionado con su inseguridad, ¡y entonces obviamente cambiará de opinión! ¡O no! En cualquier caso, tenemos meses interesantes por delante, ¡si el apartamento todavía está en VHTV!

OMG

4 Likes

I see will has arrived. God, i hate this guy

3 Likes

Detto!The key to the apartment is a lot of courage after what we saw!

1 Like

I didn’t like this person either, but if her period has passed, I can predict what will happen in the evening.

1 Like

Las ultimas veces que ha estado Will en esa casa no tuvieron relaciones sexuales, sino mas bien, discusiones. Hay que ver qué pasa.

2 Likes

He doesent care about her period he’s been trying to stick it in her ass for weeks :rofl: :rofl: :rofl:

5 Likes

They wrote that she shaved at noon. Will will make every effort. Since he came home, I think they solved the problem between them a little bit. will try every hole

2 Likes

Glad I’m not the only one

3 Likes

I hope she shaved her butt crack :rofl: :rofl: :rofl:

3 Likes

Obviously he will try to conquer her rear entry. I will not be cheering him on. At least leave one hole on this lady virginal… :grin:

2 Likes