Ariela

13 Likes

9 Likes

Nuevo efecto especial en la cámara?? :joy:

4 Likes

No den por supuesto que una mujer se pone compresas más gruesas úinicamente cuando tenemos nuestro período. Solo digo :smirk: Puedo entrar en detalles si quieren jaja

1 Like

I don’t know what reasons you could think of, but the one I can think of is rather unlikely :crazy_face: :rofl:

1 Like

Por eso mismo: se te ocurre una. Pero hay otras más (cantidad de flujo, calidad de flujo, pre-período, secreciones por infección, post-parto, aplicación de sustancias tópicas, etc)
No estoy determinando por qué ELLA lo está usando, sino que una compresa higiénica tiene múltiples usos. Solo estoy haciendo un aporte a la comunidad masculina :sweat_smile:

5 Likes

Women and their cut flowers … :wink:

16 Likes

14 Likes

12 Likes

Esa mochila está que explota!!! Parece que se viene un largo paseo :heart_eyes:

7 Likes

Aricachu

19 Likes

No pierdo mis esperanzas de que haya reconciliación con Will, aunque más no sea solo de palabras. Apostaba mucho por esta pareja, el modo en que se reían, en el que mantenían largas charlas, su sexo explosivo…
Las 4 “cosas” que aún hay allí y me ilusionan con un regreso:

1. La planta (al menos no la tiró porque, a mi juicio, no le gustó)
  2. La guitarra nuevamente dentro de la casa y no en el hall (que la enfundó, no sé si eso es bueno o malo, o simple comodidad)
  3. El pingüino colgante. Si mal no recuerdo, una noche se lo regaló y el día que él se fue enojado - la semana previa a su cumpleaños- no estaba más. Sin embargo, volvió a ser colgado (no sé por quién) y la noche en que ella despachó al “reno” volvió y lo tocó, sonriendo.
  4. Las pantuflas en el hall. Esperando. Sin ser guardadas. (Las de ella son más pequeñas. Tiene otro par además de las rosas junto al sofá).

Soy mujer, me gusta el romance (además del sexo) y soy atenta a los detalles, así que, ¿por qué no soñar? jajaja

7 Likes

The house was dark again. Judging by the bag, it looks like she won’t be home for nearly 48 hours😔. I hope she comes sooner

3 Likes

Con la cantidad de cosas que metió, apuesto que por una semana! Esa mochila no tenía tope :rofl:

3 Likes

Por la cantidad de ropa bien puede ser una salida casual de chicas. Si fuera hombre, se llevó suficiente para toda una temporada jejej

6 Likes

De regreso a casa, a las pocas horas. Nos desorientó la cantidad de cosas que cargó en la mochila jajaja

8 Likes

Lo cual demuestra que somos pésimos especulando :laughing:

6 Likes

Not a very flattering picture but… :hugs:

9 Likes

@AmberHoster must be happy and smiling for Ariela has brought Will’s snowboard home with her

3 Likes

I think that that is Ariella’s board as she came back in her boots and i am sure i have seen it in an earlier photo.

2 Likes