This discussion and the disparaging comments about Will and partly Ariela are just bulls__t. Behave like adults!
OHHHH heâs coming back for the sex anything else is a bonus { food â â â â hot shower prospect of anal maybe a threesome} come on amber heâs a man you should have us figured out at this stage
BOLLOX
âCome on, im gonna make crazyâ (disculpen mi ingles) dijo reciĂ©nâŠ
I donât think we said anything derogatory or insulting about Will. Just that heâs not necessarily our favourite. Thatâs all.
That doesnât make him a bad person or anything like that
Obvio que Ă©l vuelve por todo eso y por que le gusta ella. Lo que quise escribir son las cosas por las cuales Ă©l volverĂa segĂșn ella. Lo que ella verĂa positivo en Ă©l para volver.
Ustedes son bĂĄsicos, nosotras las complicadas. Ya sabemos eso
Discussions about his sex preferences and why Ariela shaved, and where on her body, are just malicious speculation. Itâs not about who likes who etc.
I agree with you, but these topics are not mine either.
i never did like Will even when he was on the project before under the name of Milo nothing as change with him
Veo que soy la Ășnica a la que algo le agrada Will. O que ve algo bueno en Ă©l pese a su inmadurez en algunos aspectos Este chico, asĂ en la sala de estar, se ve torturado. Que algo le pasa.
Quizå no fue buscando sexo: quizås fue buscando a una amiga que lo escuche, como él la ha escuchado antes.
I remember jim from when I was a long-term guest at Camilleâs house. I remember it at that time and I didnât like him
Your a woman itâs in your DNA to like bad boys
You can also do this if you see it differently. Itâs your decision. For example, maybe Iâm wrong in my opinion that heâs not my favourite for Ariela. Who knows.
No. Solo de las que da segundas oportunidades y me gusta poner en ambos lados de la calle.
No solo criticar al hombre por criticarlo, ni poner a la mujer como la que siempre tiene la razĂłn.
He dicho que me gustĂł âReno manâ. TambiĂ©n el chico que corriĂł rĂĄpido y furioso (en todo sentido); solo que no los hemos visto regresar.
Solo digo lo que veo. ÂżTengo una mirada mĂĄs compasiva? Tal vez.
O puede que haya visto pocos videos de Ă©l en el departamento de Camille, o al menos no su dĂa a dia como para ver si su comportamiento descuidado o poco interesado es patolĂłgico o solo estĂĄ pasando por un mal momento.
Es que estĂĄ todo bien, estĂĄ bueno el debate. Yo misma he dicho que me gustaba Will para ella, pero Ășltimamente, los he visto mal, lo que no los deja en un buen lugar para estar juntos.
La idea es ver parejas que sean buenas en todo sentido, tanto emocional como sexualmente. Y si esta pareja es tĂłxica, no estĂĄ bueno tampoco.
Iâve seen all his videos he was my go to anal guy but he was really b____l with some of the girls which i thought wasenât nice or fair on the young ladies i maybe old school but i was taught to treat ladies right thats why im not to fond of him
Ok, entiendo tu punto. No lo vi. No puedo formar una opiniĂłn con respecto a eso.
His old name was { MILO} check out the videos and make your own decision
Problem with Will is that he has had a taste of Ariela and that is highly addictive which not many men can resistâŠ
Evidentemente. El otro dĂa dije que ella era como la sirena de la Odisea: atrapaba a los marineros con solo chistar. Nadie se le resiste. Nadie le dice que no. Nadie parece decirle âche, me dejaste los huevos re azules, no da para un toquecito?â