I have no idea when it happened either. Maybe @Dominic163538 can tell us.
Ya no está en la línea de tiempo, solo se que fue la noche donde hubieron muchos chicos y 5 durmieron en la sala.
Que esta pasando con anita, se a vuelto una persona muy violenta agresiva y humillante, creo que debe ser multada y sancionada por su comportamiento tan agresivo, en los últimos días a golpeado a uno de sus invitados y ahora a aldon
Creo que debe haber igualdad entre hombres y mujeres y anita merece una sanción.
She whacked the guy lying down on the bed, she thought he touched her, when in fact it was Archi!
But she gets mad really quickly. Just like yesterday at D&M.
Eso no es justificación últimamente golpea a ese chico con el que se acostó cuando callum la abandonó, lo empuja de la cama y le pega si no lo quiere para que lo invita, creo que esta despechada por el abandono de callum y me alegro que la haya dejado por que se a vuelto una persona horrible, y espero que aldon se vaya y tenga su propio apartamento y quizás con callum, me gustaría ver eso pero donde anita ya no, se está volviendo loca.
I feel for the guy. twice in 1 day. He seems like a good guy to me.
Opino lo mismo
All Anita did was shove him out the way of her bed space, what’s the twat doing there anyway fully dressed and wearing a b___dy hoody for gods sake.? You guys don’t half exagerate
¿Tu crees que una cama es solo para tener sexo?
Que este vestido o no es lo de menos el está acostado ahí no es necesario empujarlo con los pies y golpeandolo con las manos eso no está bien, quizás estas acostumbrado a ese trato, pero gente como yo no estamos acostumbrados a ver gente así de agresiva.
Omar seems like decent enough guy. He could do better. I’m at a loss as to why anybody would stick around Anita. She seems the controlling sort. And when she’s been _____ing she turns nasty. My m____r is the same. Sniff of a_____l near her and I walk away. These guys should do the same.
Just likes her own way if the guy had any balls he would soon put her in her place
Exactly percent
Offline yet again.
Quizás para que nadie vea los golpes que le debe haber dado a aldon y no quedar como violenta que es claramente lo que es, hasta archi y kata ya se fueron no pudieron con la incomodidad
Nice guest, but nothing ever happens.