Raslan & Ballerina

I’m not a camming fan either but I will say unless you are able to hit the donate button daily to support these people, you have look the other way to give them an opportunity to support themselves during hard times. Camming is a natural in that it taps into the same skills population. I have to agree with Jabath for a change and just say “look away”. you can return back after work.

1 Like

5 Likes

Platform eskisi gibi değil bu yüzden para kazanmaları azaldı ve daire sakinleri canlı yayın yaparak para kazanmak istiyorlar eskiden daha heyecan ve eğlence çoktu şimdi hemen hemen hiç yok rutin stabil devam ediyor

3 Likes

11 daire offline birşeyler ters gidiyor demek

2 Likes

Is Jaggo paying tokens to watch the show? :rofl: :joy: :rofl:

6 Likes

Camshow pour Ares :rofl:

3 Likes

ich gebe Ihnen recht VH ist das geld nicht mehr wert es ist nicht mehr das was es mal war

1 Like

mais il ne sont pas les seul a en faire meme la villa le faisait avant la grande perte de vous savez qui pour qui j’avait beaucoup d’estime

100 % richtig genau aus dem grund schrieb ich es, es sind noch einige mehr die es MOMENTAN tun (camming)

1 Like

ich respektiere es das sie es tun das sie geld verdienen müssen/möchten aber für leute die VH schauen ist es nicht das wo für sie bei VH sind (so denk ich) das ist eine andere welt

1 Like

mais je trouve déplorable c’est que ce n’est que sur ce forum que le monde se plaigne le plus

dran sieht man doch wie beliebt sie (waren) wieviel teilnehmmer sie geschaut haben ich persönlich schalte direkt um auf ein anderen Realm solange sie Cammen wo nicht gecammt wird ich hoffe es bleiben noch einige über *fg

1 Like

moi je les suis sur le deux plateforme

:kiss_mark:

7 Likes

6 Likes

Ares veux la robe de chambre qui couvre Ballerina

et ils a reussi a l’avoir :rofl:

6 Likes

le nouveau chum de Ballerina

ils font un beau couple :heart_on_fire: :smiling_face_with_three_hearts: :grin:

6 Likes

je viens de voir Swera et Jaxon chez Raslan et Ballerina

9 Likes

Bueno, por lo que veo otra sala que se une a hacer show en otras plataformas, debe de ser que aqui ganan poco y tienen que buscar como sacar mas pasta al mes, es logico ole por ellos

Claro que se gana mas en otras plataformas y no tienes que estar 24/7/365 online, te conectas unas horas y a generar pasta.

Si nos naturales o no, que mas da tampoco lo son aqui, que tienen que generar una serie de escenas para atraer al personal para que no se marchen, total les pagan + por hacer show en otras plataformas y como dije hace tiempo, estos tienen aqui los dias contados, se gana mucho mas en chat…… o strip….

Como dije hace tiempo este barco se esta hundiendo, las salas que hay ahora mismo son una autentica porqueria y no hay nada de interes, quitando a 2 salas, las demas no valen para nada, que me ahogoooooo, socorro que me hundo.

3 Likes

3 Likes