Ariela

:fire:

9 Likes

Back in the kitchen! :joy:

7 Likes

8 Likes

Buuuu :pensive: Ya no veo…el que puede que me chusmee ja

3 Likes

i think they want to have sex on bed tonight,hope i can still awake to see it :joy:

1 Like

Eso parece teniendo en cuenta que esa cama no tenía sábanas desde hace un montón! A mi la diferencia horaria me beneficia pero no las cámaras…así que esperaré a que alguien suba alguna captura. :grinning:

3 Likes

Are we getting anywhere now? :face_with_monocle: :innocent: :heart_eyes:

13 Likes

he probably always hard in past 3 hrs :heart_eyes: :laughing:

2 Likes

Looks like you’re right! :joy: :heart_eyes:

9 Likes

His weapon looks really useful🍆

1 Like

A girl putting her hair in a knot is the universal code for an impending blowjob, isn’t it?

11 Likes

And he hasn’t ??? :rofl: :rofl: :rofl:

1 Like

She starts washing him … everywhere ???

Por eso mismo dije que “tener una sola cosa en la cabeza” fue lo que a ella le m____tó de los otros chicos y parecía que de este chico no. O bien, se conocían muy bien de antes entonces había una confianza que no existía con los otros que fueron.
Y no sé si este chico tiene “una” sola idea…pero…sus manitos y su actitud la querían conducir hacia un solo lado. Y parece que le va a dar resultados.

3 Likes

Por lo pronto no solo este chico logró que Ariela lave los platos sino que vuelva a dormir acompañada en su cama matrimonial! :smiling_face: :star_struck:

1 Like

She must want it bad then eh? :laughing:

1 Like

He’s massaging her on the bed now… :hot_pepper: :fire:

2 Likes

I think he realized he’s being tested. He’s allowed to have a raging boner, but if he’s too pushy with it he’ll blow his chances with her. I don’t think there’s going to be more than massage and cuddling…

2 Likes

Even invited to the bedroom! :thinking: :hugs: :heart_eyes:

11 Likes

Para mí llegó bastante lejos a juzgar porque apenas llegó le masajeó el busto como si fuera la esponja de lavar los platos. A cada paso la toqueteó y ella no lo rechazó, cosa que hemos visto con varios.
Es cierto, ella se bañó con él como con mucho otros, pero a mí criterio, que haya preparado la cama y ahora estén en ella, es un avance.

1 Like