Buuuu
Ya no veo…el que puede que me chusmee ja
i think they want to have sex on bed tonight,hope i can still awake to see it ![]()
Eso parece teniendo en cuenta que esa cama no tenía sábanas desde hace un montón! A mi la diferencia horaria me beneficia pero no las cámaras…así que esperaré a que alguien suba alguna captura. ![]()
he probably always hard in past 3 hrs
![]()
His weapon looks really useful🍆
And he hasn’t ???
![]()
She starts washing him … everywhere ???
Por eso mismo dije que “tener una sola cosa en la cabeza” fue lo que a ella le m____tó de los otros chicos y parecía que de este chico no. O bien, se conocían muy bien de antes entonces había una confianza que no existía con los otros que fueron.
Y no sé si este chico tiene “una” sola idea…pero…sus manitos y su actitud la querían conducir hacia un solo lado. Y parece que le va a dar resultados.
Por lo pronto no solo este chico logró que Ariela lave los platos sino que vuelva a dormir acompañada en su cama matrimonial!
![]()
She must want it bad then eh? ![]()
He’s massaging her on the bed now…
![]()
I think he realized he’s being tested. He’s allowed to have a raging boner, but if he’s too pushy with it he’ll blow his chances with her. I don’t think there’s going to be more than massage and cuddling…
Para mí llegó bastante lejos a juzgar porque apenas llegó le masajeó el busto como si fuera la esponja de lavar los platos. A cada paso la toqueteó y ella no lo rechazó, cosa que hemos visto con varios.
Es cierto, ella se bañó con él como con mucho otros, pero a mí criterio, que haya preparado la cama y ahora estén en ella, es un avance.