Ariela

Ya anduvo queriéndose comer los globos también! O no le gusta el alimento que le dan o, claramente, le gusta jugar con fuego…(literalmente) jaja

5 Likes

15 Likes

Ella va a dar un concierto? Digo, por el micrófono
:face_with_peeking_eye: :face_with_peeking_eye:

13 Likes

maybe she’ll meet Will and bring him his guitar…

6 Likes

or she sells the guitar and with the proceeds she buys a roasting pan for the rabbit?

9 Likes

Well, thats a novel name for it, though it does amplify her moans.

3 Likes

Eso es sinonimo de no regreso…

2 Likes

¿Lo crees así como mujer?

No entiendo a qué te referís. No sé si fue una cuestión de traducción; caso contrario, preguntame de otra manera por favor. Gracias.

1 Like

Si ella experimentó lo que pasó entre A y W como mujer, ¿sería ese el final bueno? ¿Hay tanto poder en A?

Suponiendo que A es Ariela y W es Will (A también es de Amber, por eso la suposición inicial), yo fui una de las que siempre sostuvo que Ariela no es ninguna “débil” ni “pobre chica” en esta historia. Que ella es determinada, con un caracter dominante pese al tono de voz y los modos suaves. Que ella es férrea en sus decisiones y lo que quiere.
Sin embargo, no sé si su fuerte es la comunicación; si ella sabe hablar las cosas o se hace entender.
Teniendo en cuenta esta humilde impresión de mi parte, habiendo visto que los últimos intercambios (previos vacaciones de Ariela) no fueron del todo bueno entre ellos (A y W), y desconociendo qué pudo haber ocurrido en ese lapso de ausencia de Ariela, creo que llevarse la guitarra es todo un símbolo. Una muestra de “ya pasé de capítulo, sos parte de mi pasado”.
Repito, mi intuición, mi opinión, mi punto de vista.
Y sí, puede que sea medio novelesco, pero es mi respetuosa interpretación de lo que veo.
¿Respondí tu pregunta? Porque no sé si era eso a lo que apuntabas. :smiling_face_with_three_hearts:

3 Likes

Didn’t see any oven but he certainly likes roses :joy:

1 Like

Started seasoning already, just be careful funny bunny if she gives you sage and rosemary to eat

3 Likes

¡Gracias por tu revisión detallada! ¡Le tenía miedo a Ariela y tenía miedo! Cuando descubrí la violencia de Will, comencé a recordar con qué y con quién tuvo relaciones sexuales. Podría hacer muchas cosas en el sexo (tengo más de 77 años) ¡pero nunca habría obligado a una mujer a estar en cautiverio físico! ¡Por ejemplo, el grillete de rodillas!, tomó esa libertad y trató de buscar una ayuda con la mano porque no era buena, ¡y se liberó! Con Seb, no percibí más que una violencia suave pero aceptable por parte de ninguna de las mujeres, ¡y les encantaba tener sexo con ella! Tal vez pueda decir, esperemos que se deshaga de esta historia no tan despejada, en mi opinión, explotadora de Will. La vida aún es joven antes de poder vivir consigo misma, porque vemos muy poco y podemos tenerle miedo. ¡Agradezco su paciencia y atención!

2 Likes

She will find the type of relationship she is looking for. She has a little wild streak but Will has always meant trouble wherever he shows up (just my opinion). I hope she decides to stay with the project and all should leave their insults at the DOOR!!!

6 Likes

La guitarra volvió!!! Ella estará tomando clases??? :smirk:
PS: Sigo apestando con mis especulaciones ja

5 Likes

8 Likes

13 Likes

Uploading: 1000022189.jpg…

12 Likes

she lives in a every women’s dream. she has her own place and s___ps with different man every other day. Great life.

3 Likes