i remembered that guy
but this one looks nicer and she just leave him alone to s___p
for my opoinion, i won’t call a guy come in for do nothing,otherwise i just stay by myself. do this way won’t feel anything better just more empty
poor guy
she’s on her monthly’s if you look at bathroom cam you will see, that in it’s self explains her mood
Ok. No puedo ver la cámara del baño porque no soy premium y de todos modos, yo no echaría toda la culpa de sua humores al “mes”; si no habria muchos hombres con “periodos” dando vueltas por ahi. Jaja.
Me gusta este chico; ella muy emocionada, le sacó fotos al super desayuno que le preparó y festeja el gesto con sonrisitas y besos tiernos…
El otro dia Will ( lo siento, saben de mi debilidad por él), le preparó ( con tooooodaas sus limitaciones culinarias) “algo” en la sarten el mismo dia del cumpleaños, que ella comió de pie, apresurada, y al pasar. Que apenas se detuvo a ver lo que pinchaba con el tenedor.
Creo que ella agradeció porque él levanto el hombro como diciendo " no te preocupes, todo bien" y ya.
Estamos de acuerdo con que Will es inmaduro, alergico al compromiso, nostálgico y un poco egoista? Claro. Pero a veces me da la sensacion que quiere complacerla mas de lo que le termina saliendo y ni siquiera es reconocido. Como que ella le pide más y nunca es suficiente, pese al esfuerzo.
Su planta (el regalo) quedo alli en el mueble junto a las otras en tanto que las de otros invitados fueron llevadas a la cocina, adonde les sacó el envoltorio y las miró con aprecio.
Respeto mucho a Ariela, el modo en que lleva su vida y las decisiones que toma ( aun sin ser las que yo tomaría), pero evidentemente hay algo que hace que Will no la complemente como ella quiere y él no termina de entender qué es lo que quiere y cómo.
Y aunque me encantaria que él vuelva y tengan sexo desenfrenado, admito que no sé si son buenos el uno para el otro.
Estoy haciendo mi duelo jajaja
¡Puso al hombre maduro (Sebastian) al límite cuando dejó entrar a Will como compañero de cuarto! ¡Esto cambió por completo su relación emocional, que parecía fuerte hasta entonces! ¡Tal vez ofendió a Sebastien, porque era muy diferente que antes en las relaciones de 3 o 4 sexos! ¡Es posible que esto no haya sido incluido en su acuerdo y puede haber dañado la autoestima y la vanidad del hombre! La búsqueda de Ariel de una manera parece completamente incierta y la relación con Will no es coincidentemente conflictiva. ¡Aparentemente gentil en el sexo, pero en realidad violento y agresivo! ¡No veo el éxtasis que se puede sentir y experimentar no sólo con Sebastien, sino a veces también con otros! ¡Hay mucho contraste y es como reevaluar las cosas! ¡Todavía es muy joven y todavía tiene mucho en la vida!
Did he jerk off by himself today?
Parece que en el baño estaría la respuesta…y puede que sea No.
Lo cierto es que no sabemos lo que pasó por la cabeza de Sebastián; más que las explicaciones que dio aquí no podemos decir que su decisión pudo verse determinada por meter a Will en la mezcla.
Lo que yo veo es que Seb era la estabilidad y Will es la pasión. Y parece que de momento no hay nadie que pueda tener ambos ingredientes a la vez.
Does anyone knows is he Pieter or a New Guest…
No era uno de los renos de Santa?
Creo que Pieter era mucho más alto.
At least Ariela brings a new friend almost every other Day so Nobody gets boring
New Guest seems very happy…
Sí, nos mantiene activos a nosotros (opinando, debatiendo, avivando el foro) y de paso conoce nueva gente
At least we can’t see anything so far
He even didn’t getting hard, how come
Let me search him
O sea que no hubo nada de “acción”. Lo que hay que reconocer es que él ha sido muy paciente.
I don’t think they are same guy, Pieter has a red coils on his wrists, and he didn’t have as much body hair as the guy today.
I totally agree, but I think women sometimes like passion and rough especially during the sex
Depende de nuestro humor…y con esto vuelvo al debate de ayer: ¿quién puede saber lo que hay adentro de nuestra cabeza?
Aquel que logre interpretarnos, tendrá la llave del reino jajajajaja