Ariela

2 Likes

Boring as hell, nothing will happen

1 Like

La veo tensa; sin dejar que la bese en la boca ni la desnude por completo; ella parece dormida, desconectada.
Él tuvo que guiarle la mano para que le acaricie el pelo o le toque la cara. Suena a cogida en seco :face_with_peeking_eye:

1 Like

er wollte das Höschen ausziehen ,aber sie schüttelte mit den Kopf.

5 Likes

Yes that is the resistance I was talking about…another one going home with BLUE balls?..she has been good at that lately…

A mi juicio, hay mucha emocionalidad. Quizás quiera tener sexo, pero la cabeza y el corazón le dicen otra cosa. Él parece un tipo agradable, considerado, pero por algo ella está levantando sus barreras.

1 Like

You are correct but not easy to understand what is in her head right now. I am happy that she does not just give it away to every guy like its candy…

1 Like

She’s just not horney tonight :joy:

1 Like

Yo creo que sí, porque estuvo seduciéndolo toda la velada; pero si la cabeza se te desconecta, no hay caso. Y creo que puso reglas desde el comienzo porque las veces que el chico iba hacia su boca ella le decía “mmm” y se corría la cara.

1 Like

Por supuesto, a eso me refiero: la cabeza le está jugando en contra. No sé qué es lo que piensa precisamente, pero pasó de caliente a frío de un momento al otro.

1 Like

A womans head how is any man supposed to figure that s__t out :rofl: :rofl: :rofl:

Su problema, no el nuestro. Ja. :sweat_smile:

2 Likes

i think she should do something to him, maybe jerk him off,don’t hurt a good man who has big thing in his pant :rofl: :star_struck:

Pobre chico…con razón andaba medio rengo. :joy:

1 Like

4 Likes

She did that with that real tall guy and he was an early cumer… :grin:…did not not work out so well except a mess on her arm… :upside_down_face:

Whats a blowjob between friends :joy:

1 Like

Rocket man

1 Like

He shot his load and ran :rofl: :rofl: :rofl:

1 Like

Tan rápido como Forrest Gump

2 Likes