Ambar & Dane

Pablo Escobar gave Columbia a bad reputation

Pablo Escobar is one and another is Beautiful Women you can have a good time with

No importa cómo se mire la película, los rusos son malas personas que quieren apoderarse del mundo, y Colombia es un país de cárteles de la droga y burdeles, y así se forma la actitud hacia el país. - mentes inmaduras

Is it True Pablos Escobar still has Millions of Dollars buried all over Columbia

Y para saber que hoy en día el país con mayor narcotraficantes es México, Colombia tiene mejores cosas para mostrarle al mundo, es un país muy lindo con diversidad de flora y fauna. Y muchas cosas más hermosas

Es cierto pero ese dinero ya está dañado y ese tipo de billete ya no está en circulación.

Your beautiful ass

1 Like

¿Y no da miedo venir como turista? Ahora no, pero en general

Colombia ya no es tan peligroso como lo era antes. El turismo es muy bueno acá.

1 Like

Que bien, que tengas suerts con tus parciales. me parece genial lo que haces. ademas cuando seas una juez famosa o una avocada cin cachet, nosotros sabremos lo rica que estas en la cama. Una mujer poderosa en todos los aspectos.
En cuanto al trio, no me lo podia creer cuando lo vi. Y me dio un morbazo indescriptible Espero que repitan. (solo me pregunto si a David, no le m____ta eso, Pero eso ya lo arreglais vosotros qie sois protagonistas y familia). Yo como miron, lo disfruto un monton. y tb me alegre mucho cuando por fin fernanda dayana y jahir empezaron los trios.
otra pregunta: a ti @Ambar no te interesa follar con dayana o fernanda o ambas? (cuando acabes los parciales)O dejarias a a tu novio comer una de las chicas? … Lo entendiste aqui hay miriones y pervertidos jajaja pero los limites los poneis vosotros.

es la ocasion de contarnos esas otras buenas historias jejeje. seran interesantes

cuando sobrevivamos al covid, podremos hablar de turismo y cuánto ha hecho sus propios ajustes a lo que se ha convertido el país.

Realmente lo que te puedo decir que de mi parte cómo de mi pareja, todo lo que hacemos es porque en el momento nos dieron las ganas de hacer un trío o algo que nos llena de calor en el momento, pero todo depende de cómo se entorne la situación, realmente no nos gusta Forzar las cosas con él, solo dejamos que sucedan y ya.

This is why you shouldn’t be here reading and interacting with members about your place. It impacts the authentic, naturalness of your presence. All of this can be avoided if you simply, and purposely, never read the forums. This way, the true experience of living your life on cam can be experienced in its fullness without interference or influence from either positive or negative comments. When it’s over you can then read and see how others perceived your time on VHTV in a clean, unvarnished fashion and laugh your ass off. Fine, don’t listen to me and get sucked up into this constant defense of your realness and decision making bulls__t. Enjoy!

eso se nota. lo mejor es la espontaneidad tienes razon. por eso creo que tenomos esa sensacion de cosas froxadas con dayana fernanda y jhair aunque no tengo duda que en ciertos momentos, lo estan disfrutando de verdad

1 Like

I’m planning to visit now, in hope to meet someone as beautiful as Ambar.

1 Like

Hi @Ambar I have seen on some occasions that Dane is a lucky lucky man as you have fun with your guest’s, but I have to ask do you ever consider having fun with another man when the heat is flowing?

1 Like

Hi Ambar/Dane:

I wanted to mention how much I enjoy everyone on your feeds. The best part is that everyone always seems so happy. :slight_smile: You are very impressive to be honest. Law is a difficult subject to learn. I give you huge props for studying it. I also wanted to mention that I really enjoy your brother in particular. Although I know that we should not ask for participation with anyone in the house, I wanted to mention that I would love for him to know that he has a spectacular body and should be proud of it. :wink: Keep doing what you are doing! I look forward to seeing more of your feeds.

Karrie

1 Like

No words neccessary :roll_eyes:

3 Likes

Muchas gracias por tu comentario :orange_heart::orange_heart::orange_heart::orange_heart:

1 Like