la mejor manera de olvidar a una vieja novia, encontrar una nueva
As long as the suppose girlfriend don’t go to his sister place to fuck everything that was moving except the suppose boyfriend when he is there
Ellos eran pareja hasta un hijo tienen. Que vendría siendo mi sobrino. Pero pues cada quien si cree o no. Yo creo que los que entienden el idioma escucharon varias veces llorar a mi hermano por ella.
maybe they have sexual incompatibility, as we say, either the T-shirt is short, or the dick is long
So and you let the m____r of your nephew do that in your brother face in your own place in exchange of some fuck and bates for cams??
Awesome
Good luck for the kid
Cada quien hace con su vida lo que le plazca, si ella le gusta hacer esto es el problema de ella, igual yo no soy nadie para juzgar la vida de otras persona.
Además cuando pasó todo eso ellos
Ya definitivamente decidieron terminar la relación y hacer su vida aparte
nadie juzga, quiero saber más pequeños detalles a partir de los cuales se desarrolla la imagen general como un rompecabezas
I didn’t talk in judging… I’m talking in protecting/helping your brother
You allowed for money his ex to fuck with random people in his face, in your house while he was suffering . Guess for you that doesn’t matter
Yo no lo permití, Ellos mismos decidieron hacerlo.
Además ellos son personas adulta que saben si hacen y que no hacen
Whilst you earn money from it? Great eh
¿No le resultaría difícil a usted responderme también?
No solo gano dinero yo
Es que no entendí que querías decirme. Quieres que te explique lo qué pasó ente mi hermano y su exnovia ?
si es el padre de este niño? ¿Y por qué entonces no es adecuado para el papel de padre de un niño?
Mi hermano que es David conoció a esta chica que es Alejandra hace más de 5 años en este tiempo tuvieron un hijo y ellos duraron una muy buena relación juntos.
Hasta que después ella decidió dejarlo y terminar con la relación para irse con otra persona, luego él también conoce otra persona y se separa con Alejandra por dos años. Luego ella aparece diciendo que quiere volver con él y arreglar las cosas. Él decide volver con ella y vivir acá juntos en mi casa. Después de esto ella llega y le dice que no quiere estar con él. Y deciden los dos vivir juntos en mi casa y hacer varias cosas sin tener una relación. El es buen padre y responde por sus obligaciones pero la relación entre ellos no funcionó. En resume ella no quiso volver con ella y decidieron e
Llevarse bien por el hijo que tienen.
Esto deja mucho más claro qué tipo de atmósfera prevalece en la casa. Gracias por tu historia.
Pensé solo en esos dramas rusos, resulta que son internacionales
Well if nothing else it shows that on this little rock all situations around the world are similar and at base level that all humans are the same.
but still, the living environment is different, traditions, upbringing, worldview. That is why I thought that it is possible that some people on the other side of this stone are a little different, it turns out that they are almost all the same.
You can tell your brother that he has a fan here. I am sorry to hear that he is sad though. You can tell him that we appreciate him. <3