Ariela

This guy has tried several times to penetrate her. He is crossing the line. You can’t m____t a s___ping woman, she can’t give consent

3 Likes

This is not good. She is s___ping still he tries! :astonished:

4 Likes

Weird guy. And he really is about to cross a line here…

3 Likes

5 Likes

For his own sake, he should give up now! :worried:

6 Likes

Ariela should tell him sorry not working please go home…But she wants the views…
I think very soon Realm goes off line

4 Likes

This is cringe worthy to watch.

3 Likes

No es atractivo de ver. No es atractivo ni siquiera especular si van a tener sexo o no, o incluso bromear que ella se duerme porque, evidentemente, a ella él NO le interesa (caso contrario sabemos que ignora el celular y enseguida redobla la apuesta).
No sé si el propósito de Ariela es generar vistas, pero a mí esto me genera repudio. Al menos a mi como mujer me resulta insultante que un hombre, por más que se lo haya invitado a la casa y juegue de “parejita”, esté intentando penetrarla o se manosee con ella dormida.
Llámenme exagerada, anticuada, lo que quieran. Pero ella, como generadora de contenido, tendría que darse cuenta que esto da mal aspecto.

5 Likes

defiantly border line r__e , sick fuck.

Do you think she is that cunning? :astonished:

1 Like

She played him again lol he was dumb enough to come back over there thinking she was gonna let him get some if she didn’t let him get none the first time sometimes we learn slow lol

He should never be allowed there again

Independientemente de que él haya sido rechazado por segunda vez (yo pienso que es ante las cámaras, para mí ellos ya se conocieron más que íntimamente pero fuera de la casa de Ariela), no le da derecho a aprovecharse de una situación así en la cual ella parece dormida (supongo que ella no está fingiendo, ya que sería bastante retorcido).

2 Likes

totally agree, this could get her room a bad review
.

Sometimes you will really want something you didn’t get , I guess that’s why he come back .

Suponiendo que él quiere obtener lo que no “consiguió” por las buenas, ella es la que tendría que decirle “hasta acá llegamos” o “esta clase de juegos no me gustan”.
Lamentablemente, no sabemos si ella alguna vez le dio “su autorización” para hacer esto.
Sea como fuera, a los ojos del espectador, esto se ve muy forzado y feo.

1 Like

All I can say is don’t let someone get to that point and talk on the phone and then s___p
That can become a dangerous game…

4 Likes

Por qué pensás que se desconectaría? Yo sinceramente estoy viendo que lo que pasa aquí es bastante forzado. Ella se va unos días, deja a alguien para que el departamento no se desconecte, y el día anterior a marcharse ella tiene sexo después de dos meses sin mostrar nada y dos meses en los que no estuvo más que para dormir. Y cuando ella regresa, viene con uno de los chicos con el que ya vimos que había conexión (y se había quedado en las puertas de algo más).
Entiendo que la vida no es lineal, que la gente tiene trabajo para pagar su alquiler, y todo eso, pero honestamente, me parece que este tipo de exposición no le es relevante a ella.
Como digo siempre, no soy hater, soy una simple espectadora que dice lo que ve.

3 Likes

Agreed, I have mentioned a couple of times that ariela needs to stop teasing these guys. They may be friends, but you don’t know what’s on their minds. One of these guys might get so frustrated from her teasing, he may not want to take no for an answer. This encounter could have turned out badly

5 Likes

I totally agree he should stop when she fall as___p, but who made this happened ? She should ask he leave as Eros said, this is not working, she let he play with her pussy and fall as___p, what’s that signal she gave to him? So that’s across the line indeed. But I don’t think he should take full responsibility tbh.

3 Likes