Will has been on a long time and has used different names, he’s scum!
Yes! I didn’t reward his behavior from the beginning!
A few months ago i heard Seb would be leaving, ariela would be leaving soon after, and new tenants would be living here. Is that ever going to happen?
Toujours aussi belle, Ariela.
Está vaciando el armario del dormitorio o organizando la ropa?
Me suena a prontas vacaciones. Ella está muy hacendosa jaja
Además, kaya habia mencionado (cuando las cámaras dejaron de funcionar) que estaba en los planes pero habia habido un cambio de día.
Probablemente, falte poco.
I hope so. Its time for some fresh faces because, let
s face it, since Seb left things arent as interesting as they used to be and she spends like 80% of her time on her phone when she
s home even with inviting different guys over.
Por lo pronto, creo que habrá nuevos huéspedes ya que ella está limpiando y acomodando todo. Me suena a que se está por ir de vacaciones y alguien estará ocupando el departamento mientras ella esté fuera.
Ha !! Ariela. Tu m’as fait jouir. Je viens de m’offrir une belle masturbation, merci Ariela. J’en ai mis partout sur le tel. Comme c’est bon. Super Ariela, tu me fais toujours bandé. Gloire à Ariela
This place is dead
Not dead, just back to normal
In the past, when Ariela started a big cleansing move like this, she would either go on vacation or have guests over. I wonder if the same thing will happen again?
Quizá el chico que fue el otro día (el que tuvo las manos quietecitas y fue hasta la habitación con ella), sea quien cuide de las mascotas durante este tiempo. Apuesto por las vacaciones de Ariela. No sé por cuánto tiempo, pero tiene toda la pinta de que esta gran limpieza viene porque habrá otros huéspedes que mantendrán el “realm37” abierto jajajaj.
Ella está como poseída limpiando todo! jajaja. Parecería que su ida es inminente, a juzgar por la mochila ya hecha y la rapidez con la que ella está queriendo dejar todo más ordenado y limpio.
Y justo ella se va ir cuando tengo gratis un par de días de suscripción
Voy a tener que ir buscando nuevos departamentos que chusmear…