Ariela

Looking Episode 11 GIF by One Chicago
I’m about to find out. wait a minute

3 Likes
  1. is none of our business!
  2. Maybe. maybe not!
  3. Probably Ariela…
  4. Wait, when she’s back you’ll know!
3 Likes

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Te falto decir que antes de irse estuvo sexteando y haciendo videitos que mandó por celular…

fuk knows wot happened there lol

I hear there have been hundreds of arrests at vigils for Nawaly. If that’s where she went it may take a while. But she doesn’t really strike me as the activist type.

Maybe she traveled to Baikonour and is currently making her way to the moon in a Soyuz capsule.

You have to admit that my theory contains about as much realism as yours, right?

1 Like

Me parece que su salida está más ligada al esparcimiento que otra cosa; se llevó la mochila con ropa cotidiana, artículos de aseo personal y lo hizo después de varios minutos de un ida y vuelta de mensajes risueños que involucraron videos de ella sacando la lengua y desnuda hacia la cámara.
Se la pasó todo el viernes trasplantando sus rosas y limpiando el departamento. Ah, y ubicó la guitarra de Will junto al sofá. :heart_eyes:

1 Like

:fire: :fire: :fire: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

8 Likes

Suis je le seul à juste aimer la regarder vivre ?
Elle fait ce qu’elle veut.
Je rêve de la voir en MMF, avec 2 hommes pour son bonheur.

J’espère avoir la’cha’ce de la regarder jouir encore souvent.

1 Like

Les petits français ont bon goût …
Oui, un petit “threesome” serait sympa …

Attendons, mais elle a l’air très amoureuse de son Will !!!
Est-elle exlusive … ou pas ???

2 Likes

Elle ne l’a jamais été

2 Likes

Ariela, in love with ONE man? Ask sebastion

Solo alguien que haya mantenido una relación abierta como la que tenían/tienen (no puedo decir con certeza si se han distanciado como pareja solo para el Show televisivo o en su vida fuera de cámara), tiene su propio significado de la palabra exclusividad.
Quizás, es exclusiva en términos sentimentales con aquel al que le entregue su corazón o le hable francamente de sus sentimientos.
No así con su cuerpo y su goce.

1 Like

My theory as to where she spends her day…she goes to visit Seb …

1 Like

Austin has been part of one.

1 Like

Il y en a eu (avec Austin et Seb) mais cela fait bien longtemps maintenant (on doit les retrouver dans les archives). Comme il n’y en a pas (à ma connaissance) en dehors (juste des photos et qq films lesbiens) et qu’elle n’est plus du tout impliquée dans l’appart très peu de chance d’en voir (ni même de nombreux invités avec partouze ensuite). J’espère me tromper.

MMF, like this?

Puede ser que el departamento de Ariela esté OFFLINE o con problemas de ISP?( o algo asi?)

1 Like

Seems to be. It happens sometimes.

1 Like