If they go under then she means they are going to stay on.
Lo de la rosa puede que sea un detalle que forma parte de una tradición o costumbre. Ella nunca lo dejará de querer porque han sido pareja durante años y creo que en cierto punto, él la ha formado. ¿Por qué? Porque si hacemos rápidas cuentas, ella era una chiquilla de 20 años cuando comenzaron a salir y él ya era un hombre experimentado.
Suposiciones mediante, tampoco sabemos si ella va a vestida así para impresionarlo o porque después va a otro lado.
Sea como sea a ella se la vuelve a ver meditabunda, durmiéndose vestida en el sofá, y desordenada. Es increíble como el desaire amoroso la hace caer profundo.
Not seen this chap for a little while.
He didn’t get full sex with Ariela yet. She was loyalty with Andery back that moment. But situation changed now. Maybe he will get what he wants tonight
What changed?
Andery will engaged with someone else and she not sure he will come back or not so I think she start move on maybe?
Él ya ha estado en ente departamento antes de que Andrey apareciera en la mezcla, incluso, si la memoria no me falla, apareció el día después a la terrible pelea que tuvo Ariela con Will en marzo. Así que no sé cuánto avance habrá, no te quiero desilusionar
I won’t be disappoint because I have no expectation
Esta situación es la versión menos producida (y de menor presupuesto) de la cena de Bo y Ubaldo del día de ayer
Él igual no pierde las esperanzas; no le importa tener las bolas como dos Fiat600, él sigue poniendo empeño y esforzándose porque ella le de algo más que una porción de comida en la boca (Secretamente, creo que él quiere ponerle a ella algo en la boca jajaja)
Personally I think they are close friends They both feel the closeness which is important. Sex is something spontaneous and both people have to want it. Sometimes it happens sometimes it doesn’t But there is also a saying that who ever has patience often wins