Sobre los participantes escribí una publicación buscando unos participantes y me cerraste el tema sin ninguna posibilidad de recibir información, vine a este sitio a preguntar por ellos lo que les genera dinero a este sitio, pero obligas a buscar por otro lado sin embargo personas como kaya ayudan, tu das la misma respuesta siempre, y por si no sabias existe en x videos y xhamster existen 1 cuenta que se llama voyeur-house.tv en la que se suben algunos videos completos y me imagino que son oficiales de esta página o lo fueron ya que incluso contienen un link en la descripción con el enlace directo a esta página lo que me hace creer que fueron cuentas oficiales y que hasta el día de hoy se suben algunos videos completos.
I remember now. You first did a post asking about a video which you could not have seen as non premium viewer in a legal way. After that you edited your post so it looked you asked about a photo.
Asking things in forums do not generate any money.
This statement makes no sense at all to me. Maybe translation problem
Does not matter to me as long as the rules are in the forums here that no videos from external sources are allowed here.
To sum it up I still do not get your problem at all.
Si no te importa entonces no tienes la menor idea de las paginas externas que puede tener este sitio, y claro que les genera dinero si pregunte por un apartamento sin ser premuim significa que me interesa y que se que no abra manera de ver los videos sin ser usuario premuim, y eso significa que comprare la suscripción o también solo el video de las personas que me interesan, por que al parecer tampoco estas enterado que puedo pagar solo por el video para poder verlo, y si personas como kaya que claramente son más importantes e imparciales que tu son capaces de rospender amablemente no entiendo por que tu no puedes ayudar con algo tan simple como decir, si estas personas son de este sitio del apartamento tanto, no creo que sea tan difícil una respuesta decente, personalmente yo no me dirijo mas a ti bueno nunca lo hice pero si necesito información sobre algo buscaré a la gente importante.
Sorry I still do not get what you want. You can’t buy single videos in archives. That is not possible. Do not try to fool me. I did not see you buy a subscription yet looking at your status…
I tried several translators (Translation Globe here, Google and DeepL) and with none of them your post makes any sense at all.
La suscripción premuim se me acabo hace 4 días, pero en fin no se si no puedes entender por falta de capacidades o simplemente no quieres entender, como dije ya no me dirigiré a ti aun que nunca te e preguntado nada, no lo haré nunca y si necesito saber algo le preguntaré a soporte o a kaya. Saludos y que tengas una buena tarde.
Hi look sometimes we have to stop and reflect about stuff. And repeat this thing abouy the translation does not “sound” good and can make somebody uncomfortable.
Anyway I want to delete this account and I did what they told me on Support, to contact vhtv and it isn’t deleted yet. You know what I should do?
@VHTV_James can do it. But why do you want it to be deleted?
I don’t wanna be here, don’t feel comfortable here and don’t want to spend my money where I am not liking. But that’s why I want to someone delete my account.
You can just stop posting and nothing will happen to your account at all. You do not gain an advantage by deleting it…
I mean i still have my stuff associated here.
As long your nickname is not your real name it will not matter
Al parecer esa persona no entiende lo que deseas, me parece que si te quieres ir debes pedir que te eliminen todo no solo dejar de publicar ya que tu cuenta de crédito tu correo y todo está vinculado y en algún momento te podría traer problemas en tu círculo íntimo, espera la respuesta de soporte generalmente eliminan las cuentas y la asociación con las tarjetas de crédito y la solución no es solo dejar de comentar.
You do not need a credit card to make an account here in forums. I understand what he wants and we are cool with each other. The thing is it is none of your business at all.
Perdón pero tu te entrometes en todo aun que nadie te hable opinas igual, y al igual que tu tengo todo el derecho a opinar y solo estoy ayudando a la persona que por lo que entendí no quiso comprar la membresía en parte por tu culpa al no querer ayudarlo con su duda y al decirle tu no eres miembro premuim no tienes acceso a las imágenes a lo que él se sintió muy atacado y más abajo prefirió no entrometerse en estos dramas que esta vez comenzaste y prefirió retirarse y no comprar ninguna membresía y no participar de esto, no se si conviene tenerte como operador haces no querer comprar nada, y como dices no se necesita tarjeta para el foro pero si necesitas para comprar y necesitas el correo para foro y lo que quiere la persona es desvincularse completamente de esto y decirle que solo no tiene que comentar no es una ayuda ya que siguen llegando correos.