A fucking technical genius palđ
Did you really have to go that far and call him a genius, I mean there are many more words better to describe Rob.![]()
![]()
![]()
Dave obviously has good taste pal ![]()
Now to quote his term earlier that is certainlt an enigma ![]()
Yeah, young, virile and handsome and thatâs only three ![]()
Oh fuck what have I doneđ
The right thing pal the right thing.
âŠfor a change ![]()

Son amigas de Carla la primera chica morena que ya estaba, vinieron a visitarla por unos dĂas.
Creo que me di cuenta que la cåmara realmente se mueve es cuando entran al baño y accidentalmente con la cabeza la mueven, les advertà que tuvieran cuidado, para que de esta manera no la muevan mås. ![]()
En estos momento no sabrĂa decirte, pues aĂșn no veo que pase nada de eso en estos momentos. Pero pues si llegara a pasar les estarĂ© contando.
Thank you Ambar for taking account of our comments and for sharing with us
Pues Roberto, no se si es o no, pero lo vi en una orgia y no se cierra a nada, y debo decir que es uno de mis videos favoritos de tu reino espero que robert se integre luego, y debo comentar que me encantan las juntas que tienen con amigos ya que yo hablo español y las entiendo.
Saludos desde chile
Me gusta platicar con ustedes y resolver algunas dudas que tengan.![]()
Robert llegarĂĄ en unos dĂas, y si el es muy espontĂĄneo y sin lĂmites. Siempre nos sorprende. Y quĂ© bueno saber que te gusta nuestras reuniones. ![]()
![]()
muchas gracias por el apoyo.
Hola chicos, espero que tengan un excelente dĂa. QuerĂa comentarles que acaba de llegar mi cuñada, la cual es la novia de mi hermano y se quedarĂĄ un tiempo con nosotros, espero que disfruten viĂ©ndola. acĂĄ les dejo una foto de ella ![]()
![]()
Cute⊠Youâre running out of space for all your guests⊠You need a bigger house
Will the girl with big booty come back in the future? The one you had threesome with 1 month ago.
HOT DAMN!!! WHAT CUTIE!!!
Si tienes razón jajaja este apartamento ya estå muy pequeño para nosotros. Nosotros ya estamos en busca de un casa mucho mås amplia. Y nuestra amiga Yera que es la chica del trasero muy grande, ella nos visita en ocasiones
so is Ambar the girl and dane the guy? vh has it backwards I think