A fucking technical genius palđ
Did you really have to go that far and call him a genius, I mean there are many more words better to describe Rob.
Dave obviously has good taste pal Now to quote his term earlier that is certainlt an enigma
Yeah, young, virile and handsome and thatâs only three
Oh fuck what have I doneđ
The right thing pal the right thing. âŠfor a change
Son amigas de Carla la primera chica morena que ya estaba, vinieron a visitarla por unos dĂas.
Creo que me di cuenta que la cåmara realmente se mueve es cuando entran al baño y accidentalmente con la cabeza la mueven, les advertà que tuvieran cuidado, para que de esta manera no la muevan mås.
En estos momento no sabrĂa decirte, pues aĂșn no veo que pase nada de eso en estos momentos. Pero pues si llegara a pasar les estarĂ© contando.
Thank you Ambar for taking account of our comments and for sharing with us
Pues Roberto, no se si es o no, pero lo vi en una orgia y no se cierra a nada, y debo decir que es uno de mis videos favoritos de tu reino espero que robert se integre luego, y debo comentar que me encantan las juntas que tienen con amigos ya que yo hablo español y las entiendo.
Saludos desde chile
Me gusta platicar con ustedes y resolver algunas dudas que tengan.
Robert llegarĂĄ en unos dĂas, y si el es muy espontĂĄneo y sin lĂmites. Siempre nos sorprende. Y quĂ© bueno saber que te gusta nuestras reuniones. muchas gracias por el apoyo.
Hola chicos, espero que tengan un excelente dĂa. QuerĂa comentarles que acaba de llegar mi cuñada, la cual es la novia de mi hermano y se quedarĂĄ un tiempo con nosotros, espero que disfruten viĂ©ndola. acĂĄ les dejo una foto de ella
Cute⊠Youâre running out of space for all your guests⊠You need a bigger house Will the girl with big booty come back in the future? The one you had threesome with 1 month ago.
HOT DAMN!!! WHAT CUTIE!!!
Si tienes razón jajaja este apartamento ya estå muy pequeño para nosotros. Nosotros ya estamos en busca de un casa mucho mås amplia. Y nuestra amiga Yera que es la chica del trasero muy grande, ella nos visita en ocasiones
so is Ambar the girl and dane the guy? vh has it backwards I think